Pescando créditos

Pescando créditos

¿Sabías que puedes pescar en AeroH?

Por si no sabías en AeroH es posible pescar una variedad de peces y animales que te darán una jugosa recompensa en créditos cada que los vendas y lo mejor de todo no necesitas que esté alguien para ayudarte a pescar o vender tus animales recolectados.

¿Cómo pescar?

Esto es muy fácil solo necesitamos ir a alguna sala disponible para pescar y contar con nuestra caña de pesca y podremos empezar a pescar, que tan solo nos cuesta unos cuantos clicks y estarás generando cientos de créditos que después podrás gastar en artículos únicos, como ciertos rares o placas incluso cambiarlos por diamantes o AeroCash para poder adquirir mejores objetos o beneficios.

Empezar el viaje

Para empezar, necesitas primero llegar a la sala, pero no hay mayor dificultad en eso, con dos clicks estarás empezando el viaje.

Primero deberás darle click al icono de mapa que tienes disponible arriba a la izquierda, te dejamos una foto de cuál es.

  

Se nos abrirá un recuadro con un gran botón, como el que te mostramos a continuación, el cuál nos llevará a la primera sala donde empezaremos el viaje.

Al darle click nos llevará al aeropuerto de AeroH donde encontraremos unas flechas que nos llevarán a una de las salas disponibles para pescar y así empezar a generar créditos.

La sala será la siguiente, si ya tienes una caña de pescar tan solo deberás darle doble click a uno de los puntos amarillos y podrás empezar a pescar, tan solo deberás dar click cada que salga un texto gris, si no tienes una caña deberás comprar una, para esto deberás ir a la flecha del lado izquierdo que está en la sala y te llevará a otra sala donde además podrás vender los animales que recolectes.

¿Cómo comprar y vender?

Cuando llegues a la sala principal de pesca, verás unas cruces blancas y unos puestos, deberás pararte encima de una de las cruces y darle doble click a los puestos, te abrirá un recuadro donde te pondrá el precio de las distintas cañas disponibles, al comprar una se irá a tu mochila y para usarla solo debes abrir la mochila que está arriba del mapa y podrás empezar a pescar y para vender solo deberás abrir tu mochila y podrás empezar a vender.

 

¡Mucha suerte pescando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *