Cómo ocultar las paredes y suelos

Cómo ocultar las paredes y suelos

El atenuador era un mueble nuevo que llegó al hotel en 2008, y que permitía a cualquiera que lo usara en uno ajustar la iluminación de la habitación de acuerdo con sus colores.

Este es el mismo año en que algunos usuarios descubrirán un ampliamente utilizado hasta la fecha y vamos aquí.

Oculta las paredes y el piso de tu sala de estar esta combinación de atenuador y tapizado

Para obtener el efecto y tu suelo y tu están ocultos, tienes que seguir los dos pasos que se te muestran.

Paso 1: Debemos tapizar el suelo y la pared

El primer paso a seguir para realizar este truco es elegir una tapicería roja para colocar en la habitación. Es importante este paso, ya que si usamos otro color no surgirá efecto.

Lo que tendremos que hacer es ir a donde queremos usarlo y desde el catálogo correspondiente, comprar y colocar dicho relleno.

Debemos hacerlo tanto en el suelo como en la pared; a menos que seas miembro del Habbo Club, bastará con comprar el color del suelo, ya que podrás utilizar las paredes desde la configuración de la habitación.

Debemos dirigirnos a la sección de Tapizados en el catálogo

Paso 2: ajusta la iluminación de la habitación

Después de hacer el primer paso comenzaremos a atenuarlo para obtener el efecto que estamos buscando.
Lo que tendremos que hacer es colocar los muebles en la habitación y dárselos a para que se abran, lo que facilita las opciones que usaremos.

Lo primero que vamos a hacer es encender el dimmer haciendo clic en el botón correspondiente como se muestra en la imagen:

Encender el regulador de luces

Para asegurarnos que las paredes y el piso no son visibles, tendremos que elegir el color azul, la casilla marcada “Solo en segundo plano” y finalmente hacer clic en “Aplicar a la habitación”, cerramos el panel y surgirá efecto la configuración. A continuación podemos ver gráficamente los pasos anteriores:

Interfaz con parámetros de iluminación / Opciones para configurar y

Una vez que hayamos hecho todo lo que la habitación en la que nos encontramos tendrá el y el piso ocultos por la combinación de luces que creamos.
En el caso de que uno desee revisar todo, debe apagar los muebles para completar el efecto.

Nota: este truco hace que su pared y su oscuridad, aparezcan como ocultos en un fondo, por lo que su uso con un fondo de pantalla u otros no sería compatible.

Compatibilidad: este truco solo es compatible con la versión de escritorio porque este truco no tiene ningún efecto en los dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *