Cambios en el perfil de tu usuario

Cambios en el perfil de tu usuario

Hace unas semanas, les informamos sobre los próximos cambios que implementaremos en la tienda en línea en esta noticia. Sin embargo, no queríamos quedarnos allí y creemos que es bueno para la comunidad por el trabajo que seguimos haciendo entre bastidores para mejorar la web.
¿Quieres saber qué es?

En esta noticia, hablaremos de los cambios que vendrán en el perfil de usuario, el cual debemos especificar que se ha rediseñado por completo, y bueno que no mostraremos producto final aunque queramos comentar sobre algunos cambios que se nos han solicitado durante mucho tiempo, y que esta era una mejor oportunidad para implementarlos.

Cambiar el tamaño y recortar avatares y encabezados

Este es uno de los cambios más que incorporamos con respecto a la funcionalidad, porque anteriormente usted tenía que recortar el cambio de tamaño desde una aplicación o desde una página externa, ahora puede hacerlo desde el avatar de edición y / o opción de encabezado.

Cambia el encabezado y el avatar de tu perfil sin moverte

Actualmente, para poder modificar tu avatar o el encabezado de tu perfil, debes ir a la sección Editar perfil, pensamos que no es necesario ir a otra sección para hacer esto cambiar y por lo tanto desde tu propio perfil ahora puedes editar y avatar Para hacer esto solo tendrás hacer clic en el icono de la cámara y luego verás las opciones de edición que te enseñamos anteriormente.

Describe tus pasatiempos y conéctate con personas apasionadas de la misma manera

A partir de ahora, podrás describir tus aficiones y mostrarlas a al resto de usuarios de la comunidad, tan fácil como ingresar al perfil e ingresar que se llamaba en Habbo “Yo Soy” , y a partir de esto, cualquier usuario que visite su perfil sabrá si puede que no sea compatible con usted.

Vincula tantos habbos como tengas
Como sabéis, es necesario vincular la cuenta habbo para recibir premios dentro de tales como: platos, muebles y muchas otras opciones que tendremos en el futuro, sin embargo, somos conscientes de que hay miembros de la comunidad que usan uno o avatares, por lo tanto, ya no será necesario remover ya sea para para recibir los premios, puedes estar en cuál de tus habbos verificados desea que le enviemos los precios..

Además, podrá ver una hoja de información si hace clic en cada una.

Otras mejoras y cambios

Dejamos de lado los comentarios simples y habilitamos una opción para que el perfil y las personas que lo visitan puedan publicar mensajes de perfil, que en su turno pueden comentar y así crear hilos de discusión sobre temas interesantes con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *