¡Aterriza el VVO!

¡Aterriza el VVO!

Junto al Equipo de creatividad hemos planeado la realización de un evento llamado VVO (voz, voto y opinión) en este evento, los usuarios tendrán la posibilidad de opinar y dar sus consejos de todos los departamentos que existan en AeroH para la mejora de los servicios ya sea de Publicidad, Diversión, Soporte, Administración. Este evento es con la finalidad de que el hotel se vea en un mejor aspecto y pueda avanzar en lo que se proponga sin tener que preocuparse por la opinión de los usuarios con el staff.

Al ingresar a la sala estarán muteados y se procederá a la explicación, se empezará a dar la palabra a todos los usuarios para que puedan dar su opinión con sumo RESPETO sin agredir al departamento o a x staff ya que eso desmotiva al miembro. Esto será evaluado una vez se finalice el evento, los encargados de cada área tomarán la idea mas interesante y verán de ponerla a prueba.


Los asistentes recibirán una placa en forma de recompensa por asistir al evento y seguido de eso se abrirá un laberinto con la temática medieval, de esa forma poder conseguir otra placa o créditos / diamantes.


Finalizamos esta noticia, anunciándoles que el evento será realizado el próximo Viernes a las 19:00 pm ARG con posible atraso. Se avisará vía discord. ¡Atentos! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *