Servicios de Ayuda

Servicios de Ayuda

 

Servicios de Ayuda – AeroH.

 

¡Hola a todos! estamos sumamente agredecid@s de que estén aquí acompañandonos en esta nueva guía la cuál trata de diferentes servicios que Aero puede aportar al usuario ya sea por alguna duda o algún inconveniente. Esto les será de ayuda a los nuevos usuarios que no entiendan la función del juego.

 

También incluiremos un apartado de seguridad para los usuarios veteranos que puedan seguir evitando el ciberacoso y el cyberbullying.


  • Bien para comenzar Aero posee distintas formas de contactar con los Ayudantes de Aero o algún otro staff;

 

Los ayudantes siempre se encontrarán en el recibidor (sala donde apareces al ingresar por primera vez) se encontrarán resolviendo dudas y algunas veces evitando bugs en el recibidor atrayendo a los usuarios a un sitio más cómodo. 

  • La otra forma es estar en otra sala y no tener que ir al recibidor ya que existe el comando llamado “:ayuda” este le llega directamente a los miembros de soporte quienes se encargaran de ayudarte; Eso sí, no des mal uso al comando ya que los miembros de soporte podrían enfadarse y sancionar con alertas hasta llegar al baneo.

 


 

¡Bien, aún seguimos el tutorial para las personas nuevas! ¿conoces los créditos, diamantes y aerocash? estoy casi segura que no.

  • Los créditos son una de las monedas del hotel que se utiliza para comprar furnis pero como es un hotel totalmente gratuito no gastas nada y solo se utiliza para placas o rares. 
  • Los diamantes forman parte de las monedas, esta se utiliza para hacer intercambios de rares, comprarlos o comprar placas.
  • El aerocash es la moneda oficial de Aero y es una de las más caras y difíciles de conseguir, se utilizan para hacer cambios.

  • Ahora, también estoy casi segura de que te interesa hacer amig@s y tener novi@ ¡genial! vamos a buscar amigos navegando por todas las salas.

 

Iniciemos con lo más importante, al entrar estarás en una sala si hay alguien que sientes que pueden llegar a ser amigo o quizá algo más puedes darle click y darle al último botón que dice “Añadir Amigo” luego te aparecerá debajo del chat marcado con verde presionalo y en el botón azul con signo igual a este “!” Una vez ahí podrán chatear sin que nadie se entere. A esto se lo llama consola.

 

Bien ahora si te interesa ir a otras salas deberás ir al otro lado

hemos dicho que tus amigos estarán remarcados en Verde, para ir a otras salas debes darle click al botón que está al lado del signo A y te aparecerán muchas salas; un ejemplo.

 

las salas con el color rojo significa que la sala está llena y no se podrá acceder a ella hasta que alguna persona abandone la sala a menos que seas staff.


 

Bien creo que mi estancia de explicarte como funcionan algunas cosas ha llegado hasta aquí, queremos ver si has comprendido algunas cosas, si quieres conocer mas a fondo Aero puedes hablar con algún helper. ¡Buena suerte Aerousuario! <3


 

Seguridad del Usuario;

 

Aero es un hotel que se preocupa por la seguridad del usuario, el ciberacoso es algo que ocurre en la mayoría de hoteles y es algo incómodo para el usuario y que hace sentir mal ya que utilizan cosas de la vida real y las involucran en un simple juego. Por eso nunca des información personal ni cuentes tus cosas porque nunca sabes qué puede pasar. Los moderadores suelen hacer charlas en el infobus acerca de la seguridad de como proteger tu cuenta y como proteger tu identidad para que nunca sea revelada. ¡Avisamos que esto puede ser involucrado con la policía! 


 

Aquí finaliza nuestra guía, esperamos les sea de utilidad y les recomendamos estar atentos ya que se suben guías nuevas diarias.

  • Anastasía (Ayudante Principal)
  • Ximena (Redactora).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *