El fin de la consola

El fin de la consola

Casi todo el mundo conoce la vieja consola Habbo que nos trae tan bonitos recuerdos, porque es una de las cosas que se conservan desde hace más tiempo en Habbo Hotel. Lástima, como todo, se acabó. La consola Habbo solía poder comunicarse con sus amigos Habbo a través de mensajes privados en lugar de tener que estar en la misma habitación con la persona con la que desea hablar.

También puede buscar cualquier Habbo a través de la misma consola y agregarlo fácilmente como amigo. Si la vieja consola Habbo es la misma que la que se ve en la imagen anterior, estaría mal.
Esta puede considerarse la primera consola que ha existido desde la creación del Habbo Hotel en 2000 (aunque la foto fue tomada de un hotel británico que abrió sus puertas en 2001). Vemos que tiene el mismo aspecto que conocemos, pero hay otras diferencias. Además, también puedes acceder desde allí para verificar tu perfil (solo se usará para cambiarte de ropa, tareas, contraseñas, etc. en la nueva ventana interna posterior). Además, cuando recibas un nuevo mensaje privado, aparecerá un sobre intermitente junto a los indicadores “X mensajes nuevos” y “X pedidos nuevos”, y te dirá la cantidad de mensajes guardados en la consola (sí, sí, se han guardado antes). La consola Habbo se ha convertido en una lista de amigos flexible.

Ahora no se dice a través de mensajes privados, sino a través de una ventana de chat instantánea separada, en la que puede hablar con varias personas al mismo tiempo (de forma privada e independiente, por supuesto). Aunque puede continuar enviando mensajes privados a través de mini-correos electrónicos en la web, ya tiene un formato enriquecido. De hecho, si tiene mensajes de consola no leídos antes de que Habbo se reformatee, se convertirán automáticamente en mensajes de mini-correo de texto sin formato. Además de esto, otra ventaja de esta nueva “consola” es que puedes dividir tu lista de amigos en diferentes grupos. Otro profesional (muy bueno, de hecho, en lo que a la consola antigua se refiere) es que mejora la búsqueda de Habbos.
Una de las últimas innovaciones es la integración de una lista de amigos en la barra inferior de la pantalla de Habbo, que simplifica la gestión de tus contactos (o de manera similar, encuentras a tu mejor amigo en línea) e incluye una “transmisión”, una forma de rastrearte. Una herramienta para las actividades recientes del contacto (eventos, insignias obtenidas, estado, tareas, etc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *