Guía – Rares de Aero

Guía – Rares de Aero

 

Guía – Rares de Aero.

 

En aero, los rares son infinitos pero solamente los poseen los Fundadores, Ceos o administradores para que no se dañe la economía ya que los rares están relacionados a la misma. Los rares son furnis especiales que tienen alto valor y pueden ser comprados por diamantes, créditos o por ambos, también puedes venderlos por el precio que mejor te parezca. 

 

Mediante nuestro mercadillo (el cuál se encuentra en nuestro discord) podrás hacer cambios con otros usuarios.


 

 

¿No tienes monedas, y quieres rares?

 

Bien, hay muchas formas de conseguir créditos y diamantes. Una de ellas es revisar los cestos de basura que se encuentran en el recibidor que normalmente dan 2 créditos. Otras de las formas es asistir a los games, eventos o roles que son realizados por los miembros de entretenimiento. Los diamantes puedes conseguirlos con las rifas, respondiendo bien a todas y obteniendo la cantidad que la rifa diga.

Si quieres conseguir todo mucho más rápido en nuestro discord se encuentra un canal de promociones, los rangos altos se encargan de asignar un valor real para comprar esta gran cantidad de créditos y diamantes; y si te parece sumamente caro, dejame decirte que posiblemente en algún momento se sortee una gran cantidad de créditos y diamantes, solemos avisar de todo en nuestro discord.


 

¿Es posible ser sancionado por culpa de los rares?

 

Claro, ocurre lo mismo que en la realidad el lavado de dinero es algo ilegal, en la comunidad de los holos se le llama tráfico de rares y eso es cuándo miembros del equipo dan rares a los usuarios sin tener registro y sin que los rangos superiores estén al tanto de la situación, hacerlo todo a escondidas directamente. 

 

La penalización puede ser de años o meses según el sistema de moderación. ¡Evita el tráfico de rares!


 

¿Pueden estafar por los rares?

 

Claro, de hecho es algo que ocurre muy a menudo en Aero por eso contamos con muchos Intermediarios que velan por la seguridad en los Da2 que es el centro de intercambios de rares. Por eso siempre pedimos que jueguen dados con la supervisión de un staff o graben la partida.


 

Bien, sin mas que decirles esta es nuestra guía sobre los rares, la economía y los créditos. Si tienes alguna duda respecto a esto puedes hablarle a un economista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *