Dados Medievales #DadosAH

Dados Medievales #DadosAH

¿Qué son?

Los Dados 21 son una forma de apuesta totalmente legal únicamente cuando inters/daderos oficiales llevan a cabo las partidas o las apuestas, ya que son los intermediarios y encargados de que los rares/créditos/AeroCash/diamantes sean entregados a su respectivo ganador.

¿Cómo se juega?

Una vez tú y tu contrincante se encuentren en la zona de juegos, el inter/dadero dará la señal de “+S” que indicará que tiren 1 solo dado, este decidirá quién irá primero de manera descendente, es decir 6>2, el que sacó el 6 tiraría primero su suerte.

Una vez empiecen a tirar sus dados, deberán juntar 18 o 19 puntos para parar su tirada y dejar su suerte en esos números, pero si sacan 21 de manera automática ganan (a menos que su contrincante empate la cantidad de puntos que contigo, volverán a jugar), cuando el inter declare un ganador este le dará la cantidad apostada de las monedas acordadas o rares.

Es así que puede ser posible que dobles tu economía te corones como el mejor jugador de dados del hotel…

¡Recuerda practicar apostando en las salas de dados comunes para poder ser el gran ganador del torneo de dados que se hace en el hotel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *