EVENTO | LOS RESTOS FÓSILES.

LOS RESTOS FÓSILES.

 


 

La nueva campaña trae consigo muchos eventos entretenidos para todos, dónde podrán ganar muchos premios tal como créditos, diamantes y placas. El día de hoy vamos a dar un pequeño espacio para la explicación del próximo evento. 

 Llega a AeroHabbo, la búsqueda de fósiles; procederemos a explicar como se juega

– Accederán a la sala, para el ingreso se enviará una alerta a todo el hotel mediante un comando idéntica a la que se utiliza para la apertura de games diarios. Pasara una persona y así sucesivamente. Una vez dentro de la zona de juego deberás encontrar los 2 fósiles y descubrirlos dándole click. ¡PERO OJO! cuentas con un tiempo determinado de 40 segundos, durante ese período deberá darte tiempo para encontrar ambos y descubrirlos. El tiempo se ha asignado ya que queremos verificar si son ágiles y pueden jugar bajo presión.

Serán premiados los 2 usuarios que logren encontrarlos, sin hacer trampas claro. Serán recompensados con créditos, diamantes y una placa;

+ 5d + 25c

 


 

Los fósiles cambiarán de lado una vez sean encontrados, el tiempo seguirá siendo de 40s. Así que deberán estar atentos.

 


 

El evento será realizado el día miércoles 18 de Agosto, a las 22:00 pm hora Argentina. El resto de horarios será compartido vía discord.

 


 

Sin mas que decirles, los esperamos.

Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con miembros del equipo de soporte, o con la encargada del evento (Ximena)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *