AeroClub: la membresía oficial de AeroHabbo.

AeroClub: la membresía oficial de AeroH.

Nueva-noticia-II-Aero-H


En cuestión de días será lanzada la membresía oficial de AeroHabbo que te permitirá, entre otras cosas, contar con ventajas exclusivas respecto a los demás jugadores.

Desde que se produjo el anuncio de este nuevo sistema de membresías, se han creado distintas hipótesis sobre su funcionamiento. Por lo anterior, nos vemos en la necesidad de aclarar algunos puntos, aunque ya se ha conocido básicamente todo.



Lo primero que debemos aclarar es que esta membresía tendrá un costo en dinero real de 4.99(existirán distintos medios de pago alternativos además de PayPal para realizar el pago de la membresía).

El dinero recaudado será destinado a los pagos mensuales que el hotel requiere, buscando además cierta viabilidad que nos permita estar muchísimo tiempo más en línea, innovando y trayendo muchísimas novedades para todos ustedes.


   VENTAJAS  

Suscribirte a esta membresía te dará la posibilidad de contar con enormes ventajas que podrás conocer dando clic aquí, además de algunas otras que aún no se han incluido en el listado de ventajas, pero que serán posteadas en las próximas horas.

Es importante aclarar que para los usuarios que no se suscriban a esta membresía, el juego no perderá ningún sentido, ya que se seguirá manteniendo el epígrafe con el cual hemos llegado a la internet; totalmente gratis.

Esta membresía se lanzará con el objetivo de restablecer y mejorar con determinación la competitividad en AeroHabbo, puesto que en los últimos meses ha disminuido bastante, pero también buscando una mejor sostenibilidad para el juego mismo, que indudablemente nos favorecerá a todos los que componemos este maravilloso lugar.


Sin mucho más que decir, los invitamos a que estén bastante atentos al lanzamiento de nuestra membresía oficial para que sean los primeros en suscribirse y en obtener un lugar en el Salón de la Fama del AeroClub.

Atentamente, dirección de AeroHabbo


4.99€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *