¿Nuevo Gran Hermano? ¡Entra!

¿Nuevo Gran Hermano? ¡Entra!

¡Hola a todos de nuevo! con el último evento nos hemos quedado no muy satisfechos así que les venimos a plantear otro que va a dejar mucho que desear. Sabemos que les interesa saber que ocurre dentro del equipo, el equipo administrativo es como una casa para los miembros que conforman el mismo por eso les traemos el evento llamado “Gran Hermano Vip” dónde participaran miembros del staff y usuarios vips (boosters de discord). También somos conscientes de que les gusta la controversia entre staffs así que les traeremos polémicas.

Les procederemos a plantear como sería el evento;


Cada semana se tratara sobre galas, debates y nominaciones hasta llegar a las finales dónde se definirá al ganador. Si la edición vip va bien es probable que se realice una edición para los usuarios, en la edición vip queremos mostrarles un poco de como son los staffs adentro del staff a diferencia de lo que son cuando están fuera de su labor, cuan estrictos son, que tan serios son entre más. En pocas palabras queremos transparentar a los futuros participantes.

Aún no tenemos fecha de inicio ni fecha de finalización pero estaremos abriendo castings en próximos días que tendrán la duración de 1-2 semanas dependiendo la audiencia obtenida. Se recibirán 16 participantes.

El evento contará con fechas especiales y serán cada 1 semana dónde una de esas es la más importante; Eliminación o Regreso. El regreso es válido solamente 1 vez para que miembros que anteriormente fueron expulsados puedan volver.


No queremos dar mucha información al respecto dado que es un evento que aún esta en proceso de realización, podemos decirles que estamos en el 70% del proceso pero les decimos que contará con una buena organización, un buen equipo y mucho más. No queremos que se aburran como ocurrió con el gran hermano anterior.

Atte: Equipo de Creatividad AeroH.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *