La semana del Medio Ambiente

La semana del Medio Ambiente

Celebra la “Semana del Medio Ambiente” con nosotros y diviértete ayudando al planeta en compañía de diferentes sitios de Habbo.

Del 31 de mayo al 6 de junio, un evento está en Habbo para conmemorar la Semana del Medio Ambiente y el “Día del Medio Ambiente”, para el cual se han organizado varias actividades en compañía de sitios de fans para resaltar la importancia de cuidando el planeta en el que vivimos.
¿Quieres saber más sobre este tema tan importante?
¡Sigue leyendo!

¿Qué es exactamente el medio ambiente?

El medio ambiente es un sistema formado de elementos naturales y artificiales que son interdependientes y que son modificados por la acción humana.
Se trata del entorno que condiciona el modo de sociedad y que incluye los valores naturales y culturales que existen en un lugar y en un momento determinados y que influyen en la vida humana.

En otras palabras, no es solo el espacio de la vida se desarrolla, pero también incluye seres, objetos, agua, suelo, aire y los conecta.
¿Qué se celebra el día del medio ambiente?
El Día Mundial del Medio Ambiente es la fecha importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para promover la conciencia ambiental.
Desde 1974, el 5 de junio se ha convertido en una plataforma de conciencia pública que reúne a gobiernos, celebridades y ciudadanos en torno a un problema medioambiental

En este día se intenta concienciar al mundo de los problemas ambientales, aumentando atención y acción. Los principales objetivos son motivar a las personas a ser agentes activos del desarrollo sostenible y justo.

¿Qué puedo hacer para ayudar al medio ambiente a diario?

Clasificar y reciclar basura

Usa transporte público

Come alimentos orgánicos

No deje dispositivos electrónicos encendidos

Llevar bolsas de tela al supermercado

Disfruta de la luz natural

Cierre los grifos cuando no esté en uso

Hemos preparado un juego donde podrás concienciarte de la importancia de reciclar y también así concienciar a terceras personas, ya que es un trabajo de todos.
El juego “Love the Environment” estará disponible durante la semana y podrás acceder a él en cualquier momento desde el navegador, a través de la sección “Fansites”.

Sala: Ama el Medio Ambiente

Creado por: soydianathe

Hans necesita su ayuda para evitar que la máquina de reciclaje se bloquee.

Para que esto funcione, debe clasificar el desperdicio que en los rollos de la siguiente manera:

Una vez ubicados los objetos en el rodillo rojo, en la puerta transpixel correspondiente y rápidamente regresa al timbre para separarlos.
Si se demora o comete un error, la máquina se llenará y se bloqueará y, por lo tanto, perderá.

Verde: Orgánico

Amarillo: Papel

Azul: Plástico

Rosa: Metal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *