Auto Draft

¡Consigue la nueva placa!

Una nueva semana ha llegado en junio y con más oportunidades para obtener nuestra insignia adicional de “Voodoo Doll”, donde no podría ​​obtenerla en los eventos que hemos organizado.
Una de las curiosidades que se pueden encontrar en estos o en el propio vudú es que hay tipos, como Luisiana, Haitiana, la africana, dominicana, brasileña o cubana.

Para acceder al juego , lo primero que debes hacer es dirigirte al Habbace Games Center, tendrás que esperar tu turno en la cola, cuyo progreso será monitoreado por nuestro guía.
Nuestra Brujace necesita tu ayuda, porque robó la tela y el hilo para hacer un muñeco vudú y su pedido debe ser entregado y no sabe qué hacer.

Para ayudarlo, tienes que traer la tela en la rosa y el hilo en la caja amarilla. Para hacer esto, tendrás que acercarte al de cada accesorio y en ese momento te llegará automáticamente. Cuando hayas colocado los dos elementos en sus casillas correspondientes, tienes que decir “* todo está *” cerca de una de las dos casillas para ganar la insignia. Tendrás 40 segundos para completar el objetivo.

¡Ya está! Ahora dinos, ¿qué pensaste del juego? ¿Ya recibió nuestra insignia?
Da tu opinión en la sección de comentarios y recuerda que en AeroH puedes estar informado de todo lo que sucede en el hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *